Talleres se sigue preparando

El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka se encuentra muy fuerte desde lo psicológico luego de haber dado una gran muestra de carácter la fecha pasada. Ahora el objetivo es recibir al Halcón de Varela y, nuevamente, dejar los tres puntos en Córdoba.

En la jornada del martes, Talleres dispuso de dos equipos en cancha y, además, cinco jugadores trabajaron sobre la definición.

Los jugadores que estuvieron en el táctico fueron: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Joao Rojas y Santiago Silva. En tanto que en el otro equipo estaba Mauricio Caranta; Franco Malagueño, Nahuel Tenaglia, Alejandro Maciel, Ian Escobar; Fernando Juárez, Joel Soñora, Nicolás Giménez; Mauro Ortiz, Nahuel Bustos y Junior Arias. Mientras que los jugadores Matías Pisano, Alexis Messidoro, Samuel Sosa, Cristian Ramírez y Cristian Ojeda trabajaron en definición.

Hoy por la mañana el entrenamiento cambió, el director técnico dispuso un 13 contra 13 en cancha, con el fin de trabajar con menos espacios y de forma más dinámica. En el primer equipo se pudo observar a Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Joao Rojas, Cristian Ojeda, Matías Pisano, Aldo Araujo y Santiago Silva. En el remanente se encontraban Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Alejandro Maciel, Renzo Paparelli, Ian Escobar; Nicolas Giménez, Alexis Messidoro, Joel Soñora; Mauro Ortiz, Nahuel Bustos, Junior Arias, Samuel Sosa y Marcelo Torres.

Charla entre Andrés Fassi y Frank Kudelka en el entrenamiento de hoy.

La gran ausencia fue la de Javier Gandolfi que en lo que va de la semana se entrenó siempre de manera diferenciada. Quien no se ausentó fue el presidente Andrés Fassi. Aprovechó la jornada para presenciar el entrenamiento de la “T” y, también, se reunió con los presidentes Marcelo Urreta (All Boys) y Sergio Fitipaldi (Argentino Peñarol) para ratificar los convenios entre las instituciones. Mientras que más tarde habló y dijo lo siguiente:

“Los hinchas de Talleres que se queden tranquilos. Kudelka se va quedar en el club todo lo que sea necesario”.

-“No hay ningún tipo de oportunidad. Este tipo de información le hace daño a Talleres”.

-“El marco jurídico de los clubes no es lo importante, pueden ser S.A. o Asociaciones sin fines de lucro. Lo que importa son los filtros que deben poner AFA y la Superliga para garantizar la probidad, y honestidad de los directivos”.

-“Talleres se fue haciendo paso a paso”.

A seguir trabajando.

Talleres se sigue preparando…

Imágenes: Página oficial de Talleres.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo en "Deporteando TV", el periódico "Día Sie7e", y la página web "Rincón del Fútbol". Además, pertenecí a Tiempo de Deporte FM 88.5, FM Génesis 99.5 y TMSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*