Se sigue a paso firme

El “Matador” quiere meterse entre los mejores 16 equipos del fútbol argentino, y para eso deberá superar mañana, por Copa Argentina, al “Canalla”.

Luego de conseguir dos victorias consecutivas en la Superliga, a la “T” se le avecina una nueva instancia por Copa Argentina. En esta ocasión, Talleres se medirá ante Rosario Central, en cancha de Lanús, por 16avos y buscará seguir a paso firme.

Juan Pablo Vojvoda, la única variante que realizaría, teniendo como base el partido frente a Godoy Cruz, sería el ingreso de Gandolfi por Miguel Araujo, ya que este jugador se encuentra con la Selección de Perú.

Miguel Araujo ya se entrena con su seleccionado.

Los 11 en mente de Vojvoda, para seguir escalando en la competencia, es el siguiente: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Facundo Medina; Pablo Guiñazú y Andrés Cubas; Tomás Pochettino, Gonzalo Maroni y Juan Ramírez; Junior Arias.

Completan la lista de concentrados: Mauricio Caranta, Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Ian Escobar, Federico Navarro, Joel Soñora, Mauro Ortíz, Samuel Sosa y Brian Montenegro.

Federico Navarro en la firma de su primer contrato.

En tanto que, Rosario Central formará con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Por otra parte, el árbitro del encuentro será Fernando Rapallini, y la transmisión estará a cargo de TyC Sports.

Imágenes: Página oficial de Talleres.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000 (17 años), y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy estudiante de periodismo deportivo, y tambien trabajo para la radio FM 88.5 en los programas "Tiempo de Deporte", y "Tgua Gol" donde cubrimos la LIF (Liga Independiente de Fútbol). Por otra parte, formo parte del Rincón del Fútbol con el fin de seguir aprendiendo y de poder ayudar en el crecimiento que mantiene este sitio día a día. En estos momentos cubro a Talleres de Córdoba, y a la selección de Nigeria y Francia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*