Talleres se hizo fuerte y taladró

En el Estadio Mario Alberto Kempes, la T superó 3-1 a Banfield y sumo tres puntos importantes. Los goles del local los hicieron Sebastián Palacios, Leonardo Godoy y Joel Soñora, mientras que el descuento llegó gracias a Jesús Dátolo.

En el encuentro que cerraba la noche del viernes, los Matadores y el Taladro jugaron un partido entretenido de principio a fin, y las acciones llegaron rápido. El primer gol luego de un pase largo del arquero Guido Herrera para Sebastián Palacios, que se escapó por la línea final, pateó al primer palo del arco banfileño y encontró el fondo de las redes. El gol tempranero cayó como un baldazo de agua fría para los visitantes, que no lograban parar los escaladas de Palacios y de Leonardo Godoy, quienes superaban constantemente a los laterales.

Tan solo tres minutos después llegaría el segundo gol, en esta ocasión luego de que los dos jugadores antes mencionados conectaran entre si, dejando a Godoy solo para que remate con violencia hacia el arco de Mauricio Arboleda, que nada pudo hacer para detener el disparo. Banfield no encontraba la manera de llegar al arco de Guido Herrera durante la primera mitad, y pese a probar con algunos remates de media y corta distancia no lograban reducir la diferencia.

En la segunda mitad Banfield tuvo su primer chance de peligro con apenas 40 segundos de juego, con un remate de Emanuel Cecchini que luego fue rechazado por Nahuel Tenaglia. Los locales tuvieron dos chances desde los pies de Dayro Moreno y la cabeza de Tomás Pochettino, pero ambas se fueron desviadas. De ahí en más el partido fue dominado por los dirigidos por Hernán Crespo, pero pese a crear muchas chances de peligro no podían descontar en el marcador.

Recién a los 33 minutos del complemento los hinchas banfileños podían soñar con empatar el partido, cuando desde un tiro libre, Jesús Dátolo puso el 2-1 parcial. Poco le duró la ilusión a los jugadores e hinchas, porque tan solo tres minutos del gol del “10” Joel Soñora selló el triunfo con un remate de larga distancia que se ubicó en el angulo inferior derecho del arquero colombiano.

Con la victoria la “T” llegó a las 22 unidades y se empieza a acercar a los puestos de copas, mientras que el Taladro quedó con la misma cantidad de puntos y ya empiezan a pensar en el encuentro frente a Tigre.

Sintesis

Talleres: Herrera/ Godoy, Tenaglia, Komar, Bersano/ Pochettino, Cubas, Ramírez/ Palacios, Moreno y Rivas

Banfield: Arboleda/Gómez, Civelli, Rodríguez, Bravo/ Payero, Cecchini, Dátolo/ Álvarez, Fontana y Silva

Goles: Sebastián Palacios (4PT), Leonardo Godoy (8PT) y Joel Soñora (36ST) (CAT); Jesús Dátolo (33ST) (BAN)

Arbitro: Germán Delfino

Estadio: Mario Alberto Kempes

Foto: @CATalleresdecba


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*