Talleres se empieza a copar con el “Cholo”

El “Matador”, que debutó con un sorprendente 5 a 2 ante Lanús en la Superliga, tiene día y horario confirmado para la próxima ronda de Copa Argentina. Para ese encuentro, podrá contar con Pablo Guiñazú, que no estuvo en el inicio del torneo y tampoco podrá jugar la segunda fecha por la misma sanción.

Frank Kudelka comienza a definir el equipo que se medirá con Gimnasia de Mendoza, el viernes a partir de las 18 hs en el Estadio de Colón de Santa Fe. Será correspondiente a los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Hoy, el plantel albiazul trabajó en el Predio Amadeo Nuccetelli de Avenida Circunvalación. Allí, el DT paró dos equipos, que podrían mezclarse para el partido ante el “Lobo” mendocino. De todas maneras, el arquero también es una incógnita: Mauricio Caranta o Guido Herrera (con un rendimiento actual por debajo de lo esperado).

Por un lado, se pararon: Malagueño, Maciel, Gandolfi, Olaza; Reynoso, F. Godoy, C. Ramírez, Palacios, Rojas y Torres.

Enfrente, estuvieron: L. Godoy, Komar, Quintana, Escobar; Giménez, Guiñazú, J.  Ramírez, Ortiz, Menéndez y Arias.

Es casi una certeza que Pablo Guiñazú volverá al mediocampo. Mañana será la última práctica en Córdoba, precisamente en barrio Jardín, antes de emprender viaje rumbo a Santa Fe. Allí, el cuerpo técnico tendrá más claro el panorama y seguramente casi todo el equipo confirmado.

¿Dónde y cuándo comprar las entradas? Miércoles 30 y jueves 31 de agosto, de 10 a 18 hs será la venta de populares y plateas en las boleterías de Autoentrada (Subsuelo / Playa Cubierta) del Complejo Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086, Córdoba).

El día del partido habrá expendio para ambas parcialidades, desde tres horas antes al inicio del mismo, en el estadio Brigadier General Estanislao López. ¿Precios? Popular $300 y Plateas $500.

Foto: La Voz del Interior

Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Me llamo Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997. Tengo 19 años. Soy oriundo de Córdoba Capital. Hace dos años integro ‘Megadeportivo’ en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, programa para el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016, mismo año en el que obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano, además de otros equipos cordobeses de fútbol, básquet y handball. Soy cronista de Inferiores Córdoba, también desde el año anterior, en el que realizo la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*