Se confía en el norteamericano

Este viernes desde las 19:00hs la “T” recibe a Aldosivi en el estadio Mario Alberto Kempes, y el DT. se ve obligado a realizar una nueva modificación.

Debido a la expulsión que recibió Andrés Cubas en la última fecha, Juan pablo Vojvoda no puede repetir equipo. Por eso, planea el ingreso del norteamericano Joel Soñora para recibir al “Tiburon”.

En principio se especulaba con el ingreso de Cristian Ojeda o Fernando Juarez, pero parece estar todo definido.

El equipo para la próxima fecha sería: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo, Facundo Medina; Joel Soñora, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Diego Valoyes y Nahuel Bustos.

Cabe destacar que Leo Godoy se había retirado ante San Lorenzo por una molestia. Pero, toda la semana entrenó con normalidad por lo que está a disposición del equipo.

Por último, en el último encuentro de estos equipos resaltamos que este será el segundo choque en la máxima categoría del Fútbol Argentino. El anterior encuentro había sido en la Fecha 5 del torneo 16/17, con victoria por 2 a 1 para el equipo de Mar Del Plata.

Imágenes: Página oficial de Talleres.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo en "Deporteando TV", el periódico "Día Sie7e", y la página web "Rincón del Fútbol". Además, pertenecí a Tiempo de Deporte FM 88.5, FM Génesis 99.5 y TMSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*