¿Talleres revierte el retorno de Jonathan Menéndez?

Es uno de los propósitos de la dirigencia cordobesa. No obstante, en Avellaneda solicitan un alto valor por la mitad del pase que tendrá una inmediata contestación previa al cierre del mercado de pases.

La semana final del proceso de transferencias, solo demandará un posible traspaso de Jonathan Menéndez en Talleres. Es que la conformación del plantel, sigue en vigencia, a pesar de algunas bajas que transparentan la fidelidad y nivel deportivo de los jugadores que continúan su carrera en el exterior.

Andrés Fassi, contribuirá a la última negociación con aval del director técnico. Tal como sucedió en las transacciones anteriores, se anhela la contratación del atacante. En la temporada 2019/2020, fue partícipe de varios encuentros y por el costo del fichaje, solo se consensua la adquisición del 50% por un aporte superior al millón de dólares.

Dentro de ese valor, se saldaría una deuda con Pachuca de 225.000 dólares. También se canaliza la forma de pago única. De firmar la planilla en el encuentro de este lunes ante Lanús, no habrá posibilidades de trato.  

Vía: Tyc Sports


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*