Talleres resguarda a Federico Navarro

El cuerpo técnico varió la permanencia del jugador en los partidos pero en la visita a Deportes Tolima, fue excluido por preservación. No será convocado para el encuentro ante Huracán.

La paridad en uno no tiende a ser el único impedimento que le concede serenidad a Alexander Medina. Transcurriendo los primeros minutos de la etapa final, del segundo encuentro de la fase grupal de Copa Sudamericana, Federico Navarro acusó un fuerte dolor en una zona crucial para su permanencia en el partido.

Con un suelo rápido, a causa de la lluvia en Colombia, el futbolista eligió preservar la plenitud física. Por eso, Francis Mac Allister saltó al escenario y el titular fue remediado en el amanecer del complemento.

Las primeras evaluaciones médicas indicaban una molestia muscular en el isquiotibial, pero finalmente se determinó que el jugador asintió una contractura en la zona indicada, digna de rescindir su citación al próximo partido de la Liga Profesional, y en evaluación para dirigirse a la tercera fecha del torneo internacional contra Bragantino de Brasil.

Vía: Mundo D

Foto: EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*