Talleres replantea el préstamo de Aldo Araujo

El delantero se encuentra entrenando con el selectivo del club. Independiente Rivadavia, podría contratarlo, antes del cierre del mercado de pases en la Primera Nacional.

Por cupo de extranjeros, Aldo Araujo no pudo ser tenido en cuenta en The Strongest de Bolivia. Al otro lado de la frontera, avanzaron en las negociaciones por el atacante, pero los detalles administrativos, corrompieron el pacto que mantiene en vilo la carrera inmediata del futbolista correntino.

Sin embargo, el proceso de transferencias en la segunda categoría de Argentina, sigue en pie hasta que se dispute la primera jornada del nuevo torneo.  En él mientras tanto, Alexander Medina permitió que el protagonista continúe entrenándose en la T, pese a no ser prioridad para el entrenador.

En la Primera Nacional, Independiente Rivadavia advirtió el interés fortuito. Solo restan diferencias económicas y modalidad en el contrato. No obstante, Guillermo Brown de Puerto Madryn, aguarda la oportuna ocasión para empezar a negociar una transacción definitoria.

De persistir en Córdoba, el correntino tiene contrato con la institución hasta junio del 2021.

Foto: Darío Cáceres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*