¿Repite equipo?

Todo indica que para el sábado ante Atlético Tucumán, al Kempes saldría el mismo once que venció a San Lorenzo.

Se respira buen animo en Córdoba. Es que Talleres arrancó con el pie derecho la Fase Campeón del torneo y se llevó ante San Lorenzo (y el arbitro) un gran triunfo. La próxima parada es recibir a Atlético Tucumán, el de mejor rendimiento en la primera fase pero que viene de caer ante Banfield.

Y para el “Cacique” Medina, desde que volvió el fútbol, por primera vez se apoyaría en la famosa frase que reza “equipo que gana no se toca”, ya que ninguno terminó con lesiones y el DT le daría confianza a Retegui, centro delantero que aún no convirtió pero que tuvo una buena actuación ante San Lorenzo.

Así, de no medir inconvenientes, el equipo saldría con: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui.

Con quienes no cuenta Medina en principio son Caranta, que debió realizarse una microcirugía por una molestia lumbar y con Parede, que viajó a Brasil por el nacimiento de su hija. Ambos estarían disponibles a partir de 2021.

Foto: Talleres


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*