Talleres reitera oposición por Favio Cabral

Colo Colo volvió a transmitir su interés por el delantero cordobés. Sin embargo, la directiva de Andrés Fassi, mantiene las expectativas del valor enunciadas en la primera consulta desde el Albo.

Independientemente de la persistencia del jugador en las preferencias de Alexander Medina, la dirigencia de Talleres resguarda cualquier tipo de adversidades ante un ofrecimiento inesperado por los servicios de Favio Cabral.

En Chile, Colo Colo comenzó las negociaciones, pero el costo de cargo y opción de compra fueron inferiores a lo determinado en Córdoba. Es que en definitiva, la valoración del traspaso del atacante, consiste en 1.800.000 de dólares por el 50%.

Desde el otro lado de la cordillera, solo adherían a un total de 750.000 de dólares, por el porcentual de uno de los suplentes con mayor participación desde el banco de relevos del actual plantel.

Antes de finalizar el proceso de transferencias chileno el conjunto de Santiago reestructuró la propuesta, y en Córdoba tienden a afirmar la imposibilidad de ceder al jugador por las condiciones procedentes. En lo personal, sería una oportunidad vital para el futbolista que mantiene un contrato hacia junio del 2022.

Vía: Radio Impacto  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*