Talleres reitera el interés por Franco Troyansky

El delantero es señalado por Alexander Medina. Restan horas para el cierre de mercado de pases, y el Grupo Pachuca puede desembolsar una inversión clave para la probable transferencia.  

El momento oportuno llegó a Córdoba. Talleres acude a la intermediación por el Grupo Pachuca para consolidad la contraoferta por Franco Troyansky. El delantero fue uno de los motivos por los que la dirigencia de Andrés Fassi realizó la gestión que tendrá como ofertados a la asociación mexicana donde el directivo es justamente vicepresidente.

En agosto se comunicaba la primera oferta. De la directiva de José Spahn, creían en tal suma en dólares por el cincuenta porciento del pase. Sin embargo, se pausaron las tratativas, y en horas determinantes del proceso de transferencias, se ejecuta la segunda propuesta.

Mediante el sequito empresarial, el pacto consiste en 1.500.000 de dólares por el porcentual mencionado. Anteriormente, el “Tatengue” desestimaba del mismo país, una oferta de préstamo y la opción de compra de 2.000.000 de dólares.

En México planean hacerse de la parte del fichaje y automáticamente cederlo a Unión. El futbolista tiene contrato hacia junio de 2022 y conforma la lista de concentrados para la Copa Sudamericana.

Foto: El Litoral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*