Talleres reintegra a Enzo Díaz y Juan Komar

Los defensores regresan a la citación de Alexander Medina. El defensor central, se sometió a una operación que agravo su titularidad. El lateral, vuelve por una molestia menor, y podría restablecer su vigencia en la línea defensiva.

Este miércoles la Copa Argentina agenda dos encuentros entre equipos de la máxima categoría del fútbol argentino. Por un lado se miden Talleres y Vélez. En ese encuentro, la lista de convocados del conjunto cordobés, advierte dos variantes prometedoras para el entrenador.

Es que tras superar los periodos de rehabilitación, Enzo Díaz y Juan Komar, fueron habilitados para afrontar las competencias oficiales. En el caso del lateral izquierdo, el diagnóstico fue un micro desgarro en su pierna derecha. El ocaso sucedió en la victoria ante Boca, y ya cumplió dos fechas de ausencias.

En tanto, el zaguero tramitó la etapa de recomposición de la intervención quirúrgica. En particular, la artroscopia en uno de los meniscos de la rodilla, le deparó cuarenta y cinco días de recuperación, con la coordinación de ejercicios en kinesiología a cargo de los preparadores físicos.

Foto: Mundo D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*