Talleres regresa del arduo exilio en Colombia

La dirigencia tuvo que recurrir a un vuelo chárter para radicarse en Córdoba este viernes. El domingo, recibe a Huracán por el campeonato y solo podría modificarse el horario.

“Esperemos poder salir, y ver como se dan todas las situaciones” adjuntó Andrés Fassi en comunicación con Mundo D, al referirse al momento de parálisis que atravesó la delegación el jueves a primera hora, tras una manifestación social en las adyacencias e interior del aeropuerto de Cali.

El encuentro ante Deportivo Cali, por Copa Sudamericana, se disputó el miércoles por la noche, pero el vuelo designado para el plantel, no pudo ser encomendado por el reclamo generalizado en la nación colombiana, por la medida del impuesto de valor agregado.

En consecuencia, los jugadores y colaboradores, se movilizaron a cuatrocientos kilómetros de la vía aérea en Cali. Mientras tanto, los futbolistas que jugaron por el certamen internacional, realizaron ejercicios prematuros y los suplentes entrenaron de manera normal.

Según declaraciones del máximo dirigente del club la vuelta a Argentina se programó para este viernes por la mañana. Aerolíneas Argentinas, Conmebol y la organización del fútbol argentino, reúnen las condiciones para conseguir el medio de circulación de retorno.

En principio, la Liga Profesional no suspenderá la jornada del partido ante Huracán.

Foto: Prensa Talleres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*