Regalos para el día de los enamorados

Se dio a conocer el calendario de la Copa Libertadores 2019 y Talleres jugaría el partido de ida el 5, 6 o 7 de febrero, en tanto que el partido de vuelta sería el 12, 13 o 14 de febrero (día de los enamorados). Además, renovaron contrato dos referentes.

Conmebol.com publicó el calendario 2019 de la Copa Libertadores y, por el momento, al ingresar en fase 2, Talleres debutará en la sexta semana del año 2019. El partido de ida sería 5, 6 o 7 de febrero. La vuelta se jugará la semana siguiente: 12, 13 o 14 de febrero.

Por otra parte, en Copa Argentina AFA dio a conocer los días de los cruces restantes correspondiente a los 32vos. de final de dicha Copa. Talleres vs Midland está programado para el martes 31 de julio. Aún sin horario ni estadio confirmado oficialmente.

Todo Albiazul.

Además, la comisión directiva informó que Pablo “Cholo” Guiñazú seguirá jugando en Talleres durante la temporada 2018-19, etapa en la que el Club afrontará las competencias de Superliga, Copa Argentina y Copa Conmebol Libertadores.

Es gran motivo de alegría, en todo Talleres, que el “Cholo” siga formando parte del equipo, ya que su compromiso, profesionalismo, y cualidades personales reflejan los valores del club.

Es clave que Guiñazú siga acompañando el Proyecto Institucional, Social y Deportivo de Club.

Pablo Guiñazú: “Es una fuerza que no puedo contener, me desborda, me empuja, y yo sé dentro mío, en mi cuerpo, mi alma y mi cabeza, que hay ‘Cholo’ para un poquito más. Ponele la firma”.

Guiñazú, ponele la firma.

En tanto que otro que renovó su contrato fue Javier “Cobija” Gandolfi. La Comisión Directiva dio a conocer que el jugador renovó por un año más.

Los números del segundo capitán de la “T” desde su regreso: 47 PJ (20 en Superliga 2017-18) y un gol (a Rosario Central en la fecha 29 temporada 2016-17).

Javier Gandolfi renovó su contrato con el Club por un año más y seguirá jugando en Talleres en la temporada 2018-19.

La decisión de la Comisión Directiva se fundamenta en el rendimiento deportivo, profesionalismo, compromiso, cualidades personales y actitud ganadora que lo han caracterizado en toda su carrera y específicamente en esta etapa como jugador de la “T”.

El fondo está “bien cubierto”.

Imágenes: Página oficial de Talleres.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo en "Deporteando TV", el periódico "Día Sie7e", y la página web "Rincón del Fútbol". Además, pertenecí a Tiempo de Deporte FM 88.5, FM Génesis 99.5 y TMSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*