Reencuentro con la “Boutique”

El plantel albiazul volvió a entrenar en Barrio Jardín tras su estadía en Salsipuedes, donde realizó los trabajos más intensos de la pretemporada y disputó un amistoso ante Libertad. El miércoles hará lo propio ante Instituto, en el Estadio Francisco Cabasés.

La “Boutique”, con un sistema de riego por aspersión recientemente instalado, recibió a los futbolistas dirigidos por Frank Kudelka en la tarde del lunes. También estuvo presente el presidente del club, Andrés Fassi, que observó la totalidad de la práctica.

En primer lugar, se plantó un equipo titular con Herrera; Leo Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar; Guiñazú, Gil; Palacios, Reynoso, Bustos y Ramis. El arquero Caranta ingresó en este once. Luego, los jugadores de campo fueron Cháves, Maciel, Olivera, Cotugno; Fer Godoy, Burgos; Araujo, Giménez, Ramírez y Klusener, y los guardametas se turnaron.

Los jugadores que practicaron diferenciado fueron Bersano (carga en isquiotibial), Quintana (golpe) y Muñoz (dolor en tobillo).

(Foto: Club Atlético Talleres – @CATalleresdecba)

La “T” volverá a entrenar mañana por la mañana, en el Predio Amadeo Nuccetelli. El miércoles, a partir de las 8.45 hs, se disputarán dos partidos de 70 minutos ante Instituto. El ingreso está previsto exclusivamente para la prensa.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*