Talleres recibirá a River ante 60.000 personas

Furor en Córdoba. Este domingo a las 20 Talleres enfrentará a River en un Estadio Mario Alberto Kempes que se espera lleno en su totalidad.

En la provincia del “Fernet con gaseosa ‘Cola'” hay una expectativa enorme por el partido que se disputará este domingo en el viejo “Chateau Carreras”, no es para menos, Talleres volverá a jugar de local en Primera División después de mas de 12 años, y lo hará, nada mas y nada menos que ante ‘el Millo’, River Plate, por la segunda fecha del actual Torneo de Primera Divisón.

Las cuatro tribunas del Kempes fueron habilitadas para este partido, obviamente, todas para el publico local que ya agotó, entre hinchas y socios de la “T”, la popular Willington, y las plateas Gasparini y Ardiles. Solo quedan boletos para la popular Artime, que con el ritmo con el que se están vendiendo, se prevé que se agotarán también. Por lo tanto, casi 60.000 personas se convocarán en la tarde-noche del domingo, ya que la capacidad del estadio es de 57.000 espectadores.

Desde lo futbolístico, ambos equipos pararían el mismo once inicial que colocaron en la primera fecha del Torneo.

Talleres iría con: Herrera; Leo Godoy, Gandolfi, Quintana, Kruspzky; Guiñazu, Fer Godoy, Gil; Palacios, Ramirez y Muñoz

River iría con: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Fernández, Ponzio, Martínez, D’alessandro; Alario y Driussi.


Kevin Cima Whitney

Acerca Kevin Cima Whitney

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Kevin Cima Whitney, oriundo de la provincia de Córdoba, tengo 20 años de edad y soy periodista deportivo, gestor de redes sociales, y creador de contenidos audio/visual. Tengo el agrado de ser parte de El Rincón del Fútbol cubriendo tanto al Club Atlético Belgrano como al Club Atlético Talleres, pensando cubrir todo lo que acontezca dentro y fuera de la cancha del mundo Belgrano y del mundo Talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*