Talleres quiere seguir trepando

El conjunto “Albiazul”, luego de vencer 3 a 0 a su clásico rival, quiere seguir volando alto y para eso deberá superar al “Halcón” de Varela por la fecha 9 de la Superliga Argentina. Por el momento, la única duda estaría en el arco.

El equipo cordobés llega con confianza para visitar a Defensa y Justicia, este viernes 19 de octubre, a partir de las 19:00 horas.

Y si hablamos de confianza no podemos dejar de lado el gran presente de Nahuel Bustos. Lleva 3 partidos como titular y ha convertido 4 goles; 2 de esos 4 tantos fueron, nada más ni nada menos que, ante Belgrano.

En tanto que, por el momento se mantiene una duda para el equipo principal, ya que en la gira que realizó la Selección Argentina, Guido Herrera sufrió un golpe en su rodilla izquierda.

En principio el DT pretendía reservarlo, sin embargo, el 1 de la “T” quiere estar presente en el Florencio Varela.

Por lo que, Juan Pablo Vojvoda, no repetiría equipo, y saldría al campo de juego con:

Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Andrés Cubas; Nahuel Bustos, Juinor Arias y Juan Ramírez.

  • Con respecto al encuentro frente a Belgrano, ingresaría Cubas en lugar de Maroni.

Lista de Concentrados:

Aparecen por primera vez Blázquez y Guzmán.

Imágenes: Página oficial de Talleres.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo en "Deporteando TV", el periódico "Día Sie7e", y la página web "Rincón del Fútbol". Además, pertenecí a Tiempo de Deporte FM 88.5, FM Génesis 99.5 y TMSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*