Talleres profesionalizó a Sheyko Studer

El joven defensor se alinea a la dirigencia cordobesa por cuatro temporadas. Hace un año, formó parte de prácticas junto al plantel de primera división y es considerado en la divisional reserva del club.

El patrimonio de Talleres sigue en extinsion. En las divisiones inferiores, permanece el talento en cada línea de los equipos y la directiva de Andrés Fassi sigue el orden decretado desde su asunción.

Los orígenes de varias apariciones en la primera son consecuentes a la proyección concedida por los preparadores y formadores de jugadores provenientes de cada divisional. Algunos, rigen por su desempeño a las altas astas de lo que desemboca en la máxima categoría de la entidad deportiva.

Este mercado de pases, tiende a la persistente de la totalidad del once clásico. De hecho, se presumió la posible vuelta de Dayro Moreno, a pesar de su desequilibrio y su edad avanzada.

Por ende, el proyecto inclusivo decidió otorgarle el primer vínculo profesional a Sheyko Studer. El santafecino de veintiún años, llegó a Córdoba hace tres temporadas y en ese periodo, salió campeón con la séptima división en 2018, y en el ámbito internacional fue convocado en el seleccionado argentino Sub 20.

Foto: Club Atlético Talleres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*