Talleres prevé un retorno auspicioso de José Mauri

En Córdoba pueden presentar un pedido extraordinario ante AFA para reemplazar a Renzo Paparelli. El defensor, debe operarse y la recuperación perduraría por seis meses. El volante en cuestión entrenó esta semana en el predio del club.

Este martes, Talleres comunico la grave falencia física que padeció Renzo Paparelli en el partido de la divisional reserva ante Godoy Cruz. A causa de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, el zaguero central será intervenido quirúrgicamente en los primeros días de abril, y desde ese entonces comenzará una rehabilitación semestral.

En referencia a la vacante, los dirigentes analizan con Alexander Medina, la suplencia a convalidad en la Asociación del Fútbol Argentino. Es que hasta este domingo, el Comité Ejecutivo recibirá el pedido desde el club, ya que la determinación hará valida la contratación del puesto disponible. A pesar de ser un defensa el damnificado, no existe una posición fija por reforzar.

De hecho, la probabilidad de un segundo ciclo de José Mauri es conciso. El juvenil procedente de las inferiores del Parma, y con breve paso por Milan de Italia, regreso a los entrenamientos este martes. Paradójicamente, fue en el centro deportivo en donde entrena cotidianamente la delegación del “Albiazul”.  

Personalmente, sigue con el pase en su poder desde julio del 2020. El volante nacido en La Pampa, ya se ubica en Córdoba. Andrés Fassi dio la aprobación por lo que significa el futbolista para la comunidad institucional. Solo señala que los avales de la competencia, posibilitará la incorporación del atacante.

Vía: Sin Códigos

Foto: Mundo D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*