Talleres pretende a Franco Troyansky

Unión desea transferir la mitad del pase del delantero. El ingreso por el traspaso, financiará la finalización de la tribuna sur del estadio 15 de abril.

Esta semana se proveerá al futuro de Franco Troyansky. Es que el atacante, empezó a ser una de las tendencias del mercado de pases, y a pesar de los intereses de Argentinos Juniors y Racing Club, la dirigencia eleva el costo por ceder al futbolista proveniente de Algarrobo.

En concreto, la transacción por el jugador le permitiría a la dirigencia de Luis Spahn, abonar el costo de fabricación de terminaciones en la zona de Tribuna Sur del escenario a donde el equipo ejerce los encuentros de local.

Por ende, en Córdoba analizan la propuesta indicada para consolidarse en la disputa por el protagonista. En particular, la oferta constara de 1.500.000 de dólares por el 80%. No obstante, ese valor es preferencial para Unión pero solo se concedería e cincuenta porciento del fichaje.

Referido a la venta del futbolista, el presidente del club explicó en Como Te Va: “Tenemos cuatro equipos interesados en Troyansky. Tenemos un plan de obras, queremos priorizar la venta de Pocho en función de concretar obras. Estamos por concretar con la firma Astori, por una cifra cercana a los 100 millones de pesos, para la terminación de la Tribuna Sur, y tenemos algún otro plan de obras importante”.

Foto: Club Atlético Unión


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*