Pasó Newell’s, ¿faltan refuerzos?

El “Matador” enfrentó en la tarde noche del viernes a la “Lepra”, en Rosario, con titulares y remanentes. El equipo de Frank Kudelka ganó un encuentro y perdió el restante. Aún quedan varios días para el comienzo del torneo y el cierre del mercado de pases. ¿Llegan más incorporaciones?

Con el objetivo de continuar sumando minutos de fútbol rumbo al inminente campeonato, el equipo cordobés viajó para medirse con Newell’s en el Estadio Marcelo Bielsa.

En el primer partido, Talleres formó con Caranta; Malagueño, Maciel, Quintana, Escobar; Giménez, Guiñazú, J. Ramírez; Ortíz, Menéndez y Sánchez.

En la primera mitad, Mauricio Caranta le tapó un penal a Rivero y logró mantener el arco en cero.

Ya en el complemento, a los 35 minutos, Giancarlo Bianchini convirtió un golazo con un remate, desde afuera del área, que se metió en el ángulo inferior izquierdo del arquero. Fue el único tanto del encuentro, que finalizó 1-0 a favor de la visita.

Talleres y Newell’s se enfrentaron en Rosario. (Foto: @MaxiBenedetto91)

En el segundo choque, la “T” alistó a Herrera; L. Godoy, Komar, Gandolfi, Olaza; Reynoso, F. Godoy, C. Ramírez; Palacios, Rojas y Arias.

En este enfrentamiento, el único gol llegó a los 33 minutos con un remate lejano de San Román que se metió en el palo derecho de Herrera (deficiente reacción).

Fernando Zuqui y Sebastián Navarro. (Fotos: Diario Hoy; La Voz del Interior)

¿Qué pasa con los refuerzos? Está claro que Talleres necesita recambio en la mitad de la cancha. Con la partida de Leonardo Gil (aún no se encontró reemplazante) y la suspensión de Pablo Guiñazú (2 fechas), le queda poco tiempo para incorporar.

Por Fernando Zuqui, mediocampista de 25 años, la “T” le realizó una oferta a Boca Juniors pero el futbolista, por su propia decisión, está mucho más cerca de llegar a Estudiantes de La Plata.

Además, Sebastián Navarro fue ofrecido al club de Barrio Jardín. El volante de 29 años pagó la rescisión del contrato en Talleres en 2014. Ahora, su representante pretende que el futbolista retorne tras el paso por Ferro, San Martín de San Juan y Aldosivi. El DT “no sabe nada”.

¿Y Marcelo Torres? “Chelo”, de 19 años, es otro de los jugadores que pueden emigrar del ‘Xeneize’ y por el que los dirigentes albiazules realizaron una propuesta. El delantero podría llegar a préstamo, pero hay otros clubes interesados.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Me llamo Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997. Tengo 19 años. Soy oriundo de Córdoba Capital. Hace dos años integro ‘Megadeportivo’ en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, programa para el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016, mismo año en el que obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano, además de otros equipos cordobeses de fútbol, básquet y handball. Soy cronista de Inferiores Córdoba, también desde el año anterior, en el que realizo la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

11 Comentarios en este artículo

  1. Talleres necesita si o si, un 5 y un 9 más, el Cholo y Godoy no pueden solos contra 4 medios, reynoso y Ramírez no son de marca y no retroceden, Fassi creo q se dejo estar o se confío de más, y a una semana del torneo estamos en desventaja con el resto, no hacen falta más apuestas, sino jerarquía

    Martin Loza / Responder
  2. Es increible..videla firmo con el centro vecinal ..tan lejos estaba q un club q no tiene un peso lo llevo?

    Mcesar / Responder
  3. Nos estan vendiendo puro humo.Tnemos menos plantel y equipo que el año pasado,no hay reemplazo ni para el Cholo ni para Gil y menos un 9 de area.Ayer vi el partido por Planeta Newells, en Internet, y se notaban muchas flaquezas.Flojisimo Herrera.como en los ultimnos partidos del campeonato, creo que es el turno de Caranta,Godoy esta muy solo en la linea, es importante el apoyo y que juegue memendez,el otro Gody el 5, es solo una sombra,y al bebelo le hace falta tambien el banco,su lugar HOy es de Gimenez que anda bien y necesita continuidad,y el ecuatoriano, a la reserva!!.es decir, no han traido nada importante,mas les interesaba el negociado del Predio y el supuesto e innecasrio Mundo Talleres,que pensar en el equipo y el club mismo.Ojala, sepan supoerar el momento, pero se ve dificil la perspectiva.Fuerza y coraje, jugadores y tecnico!!!!

    Jorge Chudnobsky / Responder
  4. Ahora saltó esto, pero en los partidos contra Central y contra Racing y el primero de Newells nadie hablo de las flaquezas por el buen funcionamiento del equipo. Reynoso y Ramírez ayudaron a la recuperación de la pelota, además de que Reynoso estaba preciso y afiladisimo de 3/4 en adelante. Gandolfi y Komar también jugaron muy mal, cosa que es rara, Palacios no le dio una al 9 y junto con Joao Rojas (hasta que salio) competian a ver quien era mas comilon. Al 9 le dieron una y por 2 cm no fue gol, me parece que 9 hay, habria que traer otro porque no hay un suplente salvo Catriel Sanchez, que no es garantía debido a que tiene un puñado de minutos en primera. Nadie nos vende humo, faltan refuerzos? Obvio que si, pero se complica traerlos eh, no es tan fácil como parece porque desde atrás de un teclado todos entendemos el fútbol y el negocio a la perfección y sabemos mucho mas que Fassi, Kudelka, Sampaoli, etc. Muy difícil traer jugadores cuando no quieren venir a Córdoba, y si vienen, piden boludeces a la hora de cobrar, tan asi que a veces ni valen ese monto. Faltan refuerzos? Obvio, pero el reemplazo del Colo Gil falta de hace rato eh…. no desde ayer, sólo que antes no se notó tanto porque el equipo en general tuvo un muy buen funcionamiento y hasta deciamos que con éste equipo peleabamos arriba, hoy (despues de un partido horrible de TODOS) se notó mucho más las flaquezas (lógicamente) y recién ahora nos acordamos de los refuerzos. Igual es costumbre en Talleres, cuando se gana somos el Real Madrid, cuando se pierde somos Cipoletti. Hay que acostumbrarse, muchos hablan analizando un partido que la mayoría ni vio (en general), pero lamentablemente es así. Es muy facil opinar con el diario del lunes.

    Fran Ferreyra / Responder
  5. Tan malo es Arias que piden otros 9 ?? También está Catriel esperando su oportunidad. No hay ningún 5 bueno en inferiores ? Y Godoy fue de lo más regular en el campeonato…grata sorpresa el defensor. Vamos Talleres

    Gustavo Soave / Responder
    • Arias fue de lo mejor hermano, intentó crearse situaciones el sólo (cosa que logro en un par de oportunidades) ganando tiros libres al borde del area que sus compañeros no aprovecharon. No es por defenderlo a Arias, pero es muy difícil si Palacios, Joao rojas y Reynoso compiten entre si a ver quién es mas comilon y gambeteador, en vez de darle prioridad a un pase.

      Fran Ferreyra / (en respuesta a Gustavo Soave) Responder
      • Y con respecto al 5, están muy rompebolas. El 5 falta hace rato eh, no sólo desde ayer, solamente que como el equipo mostraba un buen funcionamiento y aunque no hayan sido los mejores partidos de F Godoy, Reynoso y Ramírez colaboraban mucho en la recuperacion, junto con el achique y la presion que hacian por las bandas Palacios y Rojas y por la presión que hacian Komar y Gandolfi. Anoche no salió, fue un partido horrible de todos en general. Pero bueno, sabes como es, es fácil para muchos opinar con el diario del lunes

        Fran Ferreyra / (en respuesta a Fran Ferreyra) Responder
  6. Faltan. Refuerzos. Si Queremos una Copa

    Ariel Cabral / Responder
  7. Comentario para el autor de la nota. Esos datos están en varios medios de información,si vas más en detalle en cuanto a táctica,rendimientos de jugadores podría ser aún, en mi opinión,más interesante . Saludos y que sigan los éxitos!

    Démian Navarro / Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*