Talleres pacta el traspaso de Franco Troyansky

El trato de palabra está confirmado. Restan limar asperezas en el aspecto de la transferencia del delantero. Luis Spahn, había anticipado su partida en referencia al importe que beneficiara el proyecto de obras en Unión.

En la conferencia de prensa del jueves, el presidente de Unión de Santa Fe, advertía las posibilidades de concretar un conjunto de traspasos de jugadores a los que el mercado de pases, iba a ubicar indefectiblemente, en el centro de la escena.

Uno de ellos, validó hace pocas semanas la confianza de los directivos. Franco Troyansky llego al equipo en carácter de goleador y delantero nato por características. La institución transfirió la totalidad del pase a cargo de Olimpo y en estos días se empezó a conversar sobre el interés formal de Talleres.

La dirigencia de Andrés Fassi consulto en dos oportunidades las condiciones de transacción. En el segundo comunicado, hubo una propuesta oportuna desde Córdoba, y si las normativas rigen, el futbolista sea adquirido por la T a cambio de un millón de dólares por el 50%.

Vía: Radio Impacto

Foto: El Litoral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*