Nombres de pretemporada y posibles refuerzos

El plantel dirigido por Frank Darío Kudelka, quien renovó por un año en la institución, volvió a las prácticas tras el receso y correspondiente descanso.  Si bien aún no confirmó refuerzos, el DT subió varios juveniles al primer equipo. La base está, ¿quiénes llegarán?

Esta mañana en el Predio Nuccetelli de Avenida Circunvalación, los jugadores de la “T” retornaron a los trabajos e hicieron hincapié en lo físico.

La parte más exigente de la pretemporada la realizarán en Salta. Hoy a la tarde partirá un grupo compuesto en su mayoría por juveniles. Mañana, tras la práctica, viajará el resto del plantel (con los jugadores de más experiencia). Ambos grupos lo harán vía aérea.

Ya se sumaron al plantel superior, para realizar su primera pretemporada, el arquero Kevin Humeler (había realizado dos en Newell’s); los defensores Santiago Moyano, Alejandro Maciel y Fernando Bersano; los volantes Federico Peralta, Giancarlo Bianchini y Cristian Ojeda; más el delantero Lautaro Guzmán. A continuación,  la lista completa que podría sumar a más futbolistas:

Arqueros: Herrera, Caranta y Humeler.

Defensores: L. Godoy, Moyano, Komar, Cháves, Gandolfi, Quintana, Bersano, Maciel y Escobar.

Volantes: Guiñazú, Reynoso, F. Godoy, Peralta, Ojeda, Bianchini y Giménez.

 Delanteros: Sánchez, Menéndez, Ramis, Bustos, Araujo, Palacios y Guzmán.

 

¿Y los refuerzos? Aún la “T” no ha incorporado jugadores. Podrían llegar Junior Arias (delantero uruguayo de 24 años, jugador de Peñarol), Kevin Itabel (volante central de Tigre, 23 años) y Adrián Arregui (mediocampista de 24 años que rescindió en Montreal de Canadá).

 

Foto: Club Atlético Talleres de Córdoba

Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Me llamo Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997. Tengo 19 años. Soy oriundo de Córdoba Capital. Hace dos años integro 'Megadeportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, programa para el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016, mismo año en el que obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano, además de otros equipos cordobeses de fútbol, básquet y handball. Soy cronista de Inferiores Córdoba, también desde el año anterior, en el que realizo la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*