Talleres no pudo contra Estudiantes

En el marco de la undécima fecha de la Superliga, Talleres recibió en condición de local a Estudiantes de La Plata. El resultado fue favorable a la visita que superó a su rival por uno a cero.

Luego de una larga espera por las condiciones climaticas, comenzó el encuentro entre Talleres y Estudiantes. En el inicio del mismo, se logró observar una ligera supremacía de la “T” sobre el conjunto platense. Sin embargo, el primero en golpear fue el elenco visitante. Lucas Melano, ex Belgrano, no perdonó y a los 15 minutos de juego abrió el marcador para el “Pincha”. Con la dificultad de volver a empardar el juego, los dirigidos por Kuldeka adelantaron sus líneas y fueron en busca del empate. A través de centros, el equipo cordobés fue empujando al “León” dentro de su área. La más clara para los locales estuvo en la cabeza de Torres, que conectó un gran centro y la pelota se estrelló contra el palo. Estudiantes, al verse acorralado, respondió mediante un disparo de Ruiz Díaz que salió apenas desviado. En los minutos finales de la primera mitad, el encuentro se volvió de mucha fricción. No hubo tiempo para más y Abal señaló el final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Ya en el complemento, Talleres se encontró con un penal a favor luego de una falta de Ruiz Díaz sobre Ramírez. Junior Arias se hizo cargo de la ejecución pero Mariano Andújar adivinó la dirección y salvó la caída de su arco. El dueño de casa dominaba el juego pero no llegaba a lastimar la defensiva de Estudiantes ni incomodar a Mariano Andújar. Los minutos continuaban y la “T” no lograba abrir el marcador a pesar de su amplio dominio de la pelota y del juego. Por su parte, Estudiantes se mostraba sólido en la defensa y conforme con su actuación esperando una contra para liquidar el partido. De esta manera llegó el final del encuentro y los dirigidos por Lucas Bernardi sumaron una gran victoria fuera de casa, mientras que Talleres volvió a caer en el Kempes por segunda vez en el torneo.

SÍNTESIS:

Talleres (0): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Jonathan Menéndez, Marcelo Torres y Joao Rojas.

Suplentes: Mauricio Caranta; Carlos Quintana, Nahuel Tenaglia; Fernando Godoy, Nicolás Giménez; Sebastián Palacios y Junior Arias.

DT: Frank Kudelka.

Estudiantes (1): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Braña, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Lucas Melano y Carlo Lattanzio.

Suplentes: Daniel Sappa; Marco Borgnino; Fernando Zuqui, Israel Damonte, Gastón Fernández; Juan Otero y Mariano Pavone.

DT: Lucas Bernardi.

Cambios: Fernando Zuqui por Iván Gómez (Edlp), Junior Arias por Diego Torres (T), Israel Damonte por Carlo Lattanzio (Edlp), Sebastián Palacios por Juan Ramírez (T), Mariano Pavone por Lucas Melano (Edlp) y Nicolás Giménez por Emanuel Reynoso (T).

Amonestados: Rodrigo Braña (Edlp), Iván Gómez (Edlp), Pablo Giñazú (T) y Sebastián Palacios (T).

Goles: Lucas Melano (Edlp).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Diego Abal.

Foto: EdelpOficial


Lucas Portillo

Acerca Lucas Portillo

ver todas las publicaciones

Soy Lucas Portillo, nací en la ciudad de La Plata hace 20 años, estudio la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo en la UNLP. Mi primera aventura en el periodismo fue gracias a Alma de Ascenso donde tuve el gusto de cubrir la actualidad de Villa San Carlos. Gracias al Rincón tuve el gusto de cubrir a Quilmes y actualmente a Defensa y Justicia. Me encantan los deportes pero tengo una inclinación especial hacia el voley y el fútbol. Trato de ayudar a todos mis compañeros del medio realizando crónicas o placas cuando ellos no pueden y de vez en cuando cubro algún partido del ascenso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*