Talleres liquidó a Huracán

En el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, Talleres de Córdoba goleó a Huracán por 3 a 0. Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Guilherme Parede los autores de los tantos, Guido Herrera le atajó un penal a Nicolás Cordero.

Se cortó la levantada del equipo de Israel Damonte y la cortó el team cordobés de Alexander Medina. Luego de un arranque parejo, una mano de Cubas a los 20 minutos, le dio la oportunidad de abrir la cuenta al local de penal , pero Nicolás Cordero falló la chance a manos de Guido Herrera. Acto seguido Franco Fragapane abrió la cuenta finalizando una gran contra y gran jugada de Diego Valoyes . Solo 7 minutos más tarde Nahuel Bustos con gran remate ponía el 2 – 0 y sentenciaba psicológicamente el partido. Al primer tiempo le quedaba la expulsión de Saúl Salcedo sobre el final. Con total dominio en el complemento , Parede puso las cifras definitivas a los 15 minutos. Buena produccion del equipo de Medina.

Foto : Superliga


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*