Lesiones, Regresos, Fassi y ¿Un refuerzo?

El presidente de la “T” comentó que pretende dedicarse exclusivamente al club. Mientras que, Pablo Vegetti habló sobre el rumor que lo involucra al “Matador”. Además, repasamos las lesiones del equipo que dirige técnicamente Juan Pablo Vojvoda.

En principio, el DT. ya cuenta con las recuperaciones de Marcos Arturia y Brian Montenegro.

El juvenil, luego de tres meses de una operación en su tobillo, ya a está listo para ser tenido en cuenta. Arturia tiene 20 años, fue el goleador de la cuarta división de AFA de la “T”, y en junio firmó su primer contrato profesional. Mientras que, Montenegro también comenzó a hacer fútbol luego de la lesión en la rodilla – Ya está restablecido de la rotura parcial de su ligamento lateral interno derecho, al que se decidió no operarlo y recuperarlo con un tratamiento conservador-.

Además, se confirmó el desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió Diego Valoyes. Por ende, se pierde lo que queda del campeonato.

Los otros lesionados son Leonardo Godoy, Tomás Pochettino y Mauro Ortíz; que por distintas molestias se encuentran trabajando diferenciados.

Por otra parte, Andrés Fassi señaló en una nota a “Mediotiempo”, que analiza dedicarse de lleno a Talleres y dejar su puesto en Pachuca, debido al desgaste que le significa viajar de México a Argentina de manera constante para ocuparse de ambas instituciones.

“No es fácil la cantidad de viajes, el estrés y el no estar siempre con la familia. Además, es mucha responsabilidad allá (Córdoba)”.

“Es una situación con la que estoy aprendiendo a convivir y ya veré qué determinación tomo.”

Por último, habló Pablo Vegetti, con respecto al posible interés por parte de Talleres, y comentó:

“La verdad que conmigo directamente no se ha comunicado nadie”.

“Yo no sé lo que va a pasar, no le puedo decir a la gente sí me voy a quedar y después me voy. No puedo decir que me voy a quedar en Instituto cuando después me puedo llegar a ir”.

“En diciembre se verá lo que pasa, porque también puede haber intereses del club, puede llegar alguna oferta que al club le interesa, o alguna oferta que uno no la puede desechar”.

“Al hincha le tengo que decir que hoy estoy feliz, estoy acá, defiendo la camiseta”.

“En diciembre se verá. Yo tengo contrato hasta junio”.

“Mi deseo es estar acá porque estoy bárbaro. Me siento en el mejor momento de mi carrera y lo demuestro partido a partido”.

“Tengo contrato, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa”.

Imágenes: Página oficial de Talleres.

 


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo para la radio FM 88.5 "Tiempo de Deporte", en la radio 99.5 "Radio Génesis" donde relato partidos de la LIF (Liga Independiente de Fútbol). Además, escribo para el periódico "Día Sie7e". Asimismo, formo parte del Rincón del Fútbol con el fin de seguir aprendiendo y de poder ayudar en el crecimiento que mantiene este sitio día a día; donde en este momento cubro a Talleres de Córdoba.

1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    La verdad q con el nivel actual sería un REFUERZASO!!!

    Aldo Salgado / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*