Kudelka, con el once en “La Boca”

El conjunto de barrio Jardín volverá a jugar oficialmente este domingo, a partir de las 19:30, visitando a Boca Juniors. Aún no están confirmados los jugadores que saldrán desde la partida en la mítica “Bombonera”.

Llegó la hora. Después de varios meses y la postergación del duelo ante Independiente, la “T” reanudará su participación en el torneo de Primera División enfrentando al puntero, en condición de visitante.

Hoy, el plantel albiazul entrenó en la Boutique de barrio Jardín. Realizó algunos movimientos tácticos y luego entrenó la pelota parada.

El 11 que se perfila como titular es: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar; Gil, Guiñazú, Reynoso; Araujo, Menéndez y Ramis. Si el DT lo ve en óptimas condiciones, Palacios podría ser quien arranque desde la partida en lugar del “Jony”.  También aparece Rescaldani como una de las alternativas en ataque.

Tras el entrenamiento, Frank Darío Kudelka dialogó con la prensa y dijo: “Tenemos que ir a la cancha que sea a imponer nuestra forma de jugar”. El domingo, no será la excepción.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*