Talleres incorporó a Ángelo Martino

El defensor rescindió contrato en Atlético Rafaela. Pasa al elenco cordobés mediante un contrato de largo plazo.

A través de un resarcimiento económico, Talleres finaliza el mercado de pases. El conjunto de jugadores inscriptos en la lista de posibles refuerzos, tras la culminación del proceso de transferencias, fue certificado por la directiva de Andrés Fassi.

Variando en cada línea de juego, la defensa contribuye a dos variables. Julián Velázquez, recurre a la zaga central, y en el lateral izquierdo, Ángelo Martino reestablece la variante definitiva para Enzo Díaz, quien no podrá ser teniendo en cuenta por Alexander Medina en la fecha 3 de la Liga Profesional.

La reincorporación se caracteriza por ser versátil y corromper con las adversidades del rival. Su rol, también puede estar sujeto a la zona de volantes y en horas se integra a las prácticas matutinas del plantel. Firma un vínculo por cuatro años.

En diálogo con Sin códigos, el defensa admitió: “No tenía otra propuesta, solo rumores de Racing, pero a mí me interesa Talleres, y fueron la opción más firme siempre”. Desde 2016, el futbolista disputó cuarenta y ocho partidos y aportó dos goles.

Foto: Diario La Opinión


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*