Candado en el arco

Talleres y Huracán no pudieron sacarse ventaja por la fecha 26 de la Superliga Argentina. Los arqueros de ambos equipos se terminaron convirtiendo en figuras para dejar el marcador igualado en cero.

En un partido clave por la clasificación a la Copa Libertadores, de a momentos la “T” dominó al “Globo”, pero careció de eficacia y Marcos Díaz fue figura tras atajar varios mano a mano. En tanto que la visita jugó al contragolpe y también generó sus oportunidades como para poder llevarse el triunfo, pero Guido Herrera sería el encargado de mantener su arco en cero.

En el primer tiempo Talleres generó oportunidades por el sector izquierdo, donde se encontraba Joao Rojas al que, en una jugada tras llegar al fondo, se le cometió penal y el árbitro no lo cobró.

Ya en el segundo tiempo, Huracán supo cómo reducir los ataques del local, y jugó mucho más decidido al contragolpe por donde se encontraba Ignacio Pussetto. Finalmente, en el cierre del partido Talleres se jugó el todo por el todo, y de ese modo logró llegar tras pelotazos de mitad de cancha que en algunas ocasiones lograron conseguir jugadas claras de gol.

En síntesis el partido demandó mucha entrega, por lo que varios jugadores terminaron al límite, e inclusive algunos se fueron rengueando.

El conjunto “albiazul” formó con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Ian Escobar; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Mauro Ortíz, Junior Arias y Joao Rojas. DT. Frank Darío Kudelka.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro salieron a la cancha con Díaz; Araujo, Salcedo, Nervo, Álvarez; Damonte, Calello, Bogado; Pussetto, Mendoza y Silva.

El encuentro terminó 0 a 0 y por el momento ambos equipos están en zona de Libertadores hasta que mañana juegue Independiente.

Informe: Martín Acuña

Imagen destacada: @CATalleresdecba


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*