Talleres Hundió Más Al Bicho

Talleres venció a Argentinos por 2 a 0 y dejó un clima caliente en La Paternal. Junior Arias y Gonzalo Maroni convirtieron los goles para que la “T” alcance los 18 puntos y se prenda en la zona de copas.

Argentinos está último en la Superliga y necesitaba ganar para ponerse al día con los promedios. El equipo que dirige interinamente Raúl Sanzotti salió decidido a buscar el partido, pero a los diez minutos Talleres le dió un baño de realidad: agarraron mal parada a la defensa por la izquierda y Junior Arias encontró la pelota adentro del área para marcar el primero.

Los de La Paternal siguieron intentando a pesar del golpe anímico y, a pesar de que les costó armar juego, llegaron al arco cordobés. Verón, Illarregui, Junior Benítez y hasta Sandoval tuvieron la chance del empate abajo del arco, pero el gol parece ser un objetivo imposible para el Bicho.

El equipo de Juan Pablo Vojvoda no logró ser el de siempre, pero le alcanzó con muy poco y así lo sentenció en el segundo tiempo. Apenas salieron a la cancha, Leonardo Godoy volvió a encontrar el espacio por la izquierda de la defensa local y tiró el centro. Lucas Cháves salió en falso y la pelota le quedó en los pies a Gonzalo Maroni para arruinar la noche de Argentinos.

La hinchada no aguantó el desarrollo del complemento y el clima se volvió hostil. Los jugadores del Bicho terminaron envueltos en nervios y algunos con la cabeza gacha. El equipo quedó último en la Superliga, llego a la sexta derrota consecutiva y está muy cerca de la zona de descenso, pero Sanzotti fue determinante en conferencia de prensa: “Hoy faltó convertir. De esto se sale trabajando”.

Por Facundo Di Bona.

ARGENTINOS JUNIORS (0): Lucas Cháves; Jonatan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Enzo Ybáñez; Gastón Machín, Fausto Montero, Facundo Barboza; Junior Benítez, Gastón Verón, Francisco Illarregui. DT: Raúl Sanzotti.

TALLERES (2): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Javier Gandolfi, Facundo Medina; Adrián Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos, Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

GOLES: 9’PT Arias (T); 2’ST Maroni (T).

CAMBIOS: 9’ST Alexis Mac Allister por Machín (AJ); 18’ST Marcos Arturia por Arias (T); 19’ST Leonardo Pisculichi por Barboza (AJ); 22’ST Carlos Quintana por Gandolfi (T); 31’ST Raúl Bobadilla por Benítez (AJ); 32’ST Nahuel Tenaglia por Godoy (T).

AMONESTADOS: 19’PT Montero (AJ); 43’PT Machín (AJ); 12’ST Sandoval (AJ); 32’ST Tenaglia (T); 35’ST Bojanich (AJ); 37’ST Torrén (AJ).

ÁRBITRO: Facundo Tello.

ESTADIO: Autocrédito Diego Armando Maradona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*