Guiñazú vuelve, ¿”Bebelo” también?

Talleres tiene el domingo un importante choque ante Vélez, a partir de las 11 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro será por la fecha 3 de la Superliga. Es un hecho que Guiñazú volverá a la titularidad y se aguarda por el 10.

Ante Lanús, el equipo tuvo un arranque soñado: triunfo 5 a 2 como local. Pero después sufrió dos traspiés: derrota por Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza, en Santa Fe (por penales); y caída 2 a 1 en la visita a Godoy Cruz, por la segunda fecha del torneo.

Y fue en la provincia mendocina donde, el conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka, “extrañó” a dos de sus mejores futbolistas: Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso. “Cholo”, el pilar fundamental del mediocampo, en recuperación y salida (es el técnico dentro del campo). “Bebelo”, el enlace entre los mediocampistas y los delanteros.

Luego de cumplir las dos fechas de suspensión, Guiñazú volverá al equipo titular. En tanto, Reynoso no pudo jugar ante el “Tomba” debido a molestias musculares que ya dejó atrás. Él admite estar en condiciones para el duelo ante el “Fortín”. La decisión final, lógicamente, es del cuerpo técnico.

El probable equipo, entonces, incluye a los siguientes jugadores: Herrera; L. Godoy, Komar, Gandolfi, Olaza,  F. Godoy, Guiñazú, Palacios; Rojas, Menéndez y Arias.

 

Foto: Club Atlético Talleres 


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*