Talleres entrenó con el “Tucu” entre los titulares

El plantel albiazul vive una semana espectacular después del gran triunfo 2 a 1 ante Boca, en La Bombonera. La alegría por derrotar al puntero en su casa, en el primer partido oficial que jugó la “T” este año, se vio opacada por la lesión de Araujo. Hoy, Palacios lo reemplazó en la práctica.

Las lesiones son el karma de Aldo, el correntino que llegó desde Textil Mandiyú con muchas ilusiones. Se ganó su lugar entre los titulares y, otra vez, un desgarro lo dejó afuera del partido y de los próximos tres encuentros, mínimamente.

Frank Kudelka había probado ayer con Nahuel Bustos, juvenil, en reemplazo del ya mencionado Araujo. Pero hoy, en el entrenamiento matutino, fue Sebastián Palacios quien apareció en su lugar.

Talleres recibirá el lunes a Olimpo, desde las 21:15, en el Estadio Kempes. El encuentro será correspondiente a la fecha 17 de Primera División.

De no haber inconvenientes, el equipo formará con Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar; Gil, Guiñazú, Reynoso; Palacios, Menéndez y Ramis.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*