Entrenó con dos cambios pero repetiría el 11

El plantel albiazul entrenó hoy en “La Boutique” de Barrio Jardín, bajo la intensa lluvia. Guiñazú lo hizo de manera diferenciada otra vez y el arquero Herrera se retiró temprano de la cancha.

Trabajos tácticos realizó el equipo de Frank Darío Kudelka esta mañana. Los once que participaron fueron Chicco; L. Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar; Gil, F. Godoy, Reynoso; Palacios, Menéndez y Ramis.

Las ausencias más notorias, Guido Herrera y Pablo Guiñazú, no son definitivas. El “1” se fue antes por cuestiones personales y el “Cholo” aún no se recuperó totalmente de su fatiga muscular, aunque tiene algunos días más para hacerlo. Ignacio Chicco y Fernando Godoy fueron los reemplazantes, respectivamente.

De esta manera, el DT podría repetir el once titular en la visita a Unión, confirmada para el lunes desde las 21:15 hs en Santa Fe.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Me llamo Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997. Tengo 19 años. Soy oriundo de Córdoba Capital. Hace dos años integro 'Megadeportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, programa para el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016, mismo año en el que obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano, además de otros equipos cordobeses de fútbol, básquet y handball. Soy cronista de Inferiores Córdoba, también desde el año anterior, en el que realizo la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*