Talleres entrenó a la vista de Fassi

El conjunto dirigido por Frank Kudelka practicó este miércoles en el Predio Amadeo Nuccetelli con la presencia de su presidente, Andrés Miguel Fassi. Fue en horario matutino.

En primer lugar, el DT albiazul ordenó un movimiento táctico en espacios reducidos.

Por un lado, formaron: Leonardo Godoy, Gandolfi, Quintana, Escobar; Guiñazú, Gil; Giménez, Cháves y Araujo. Sorprendió que Ivo haga las veces de volante, aunque es su puesto natural. No hubo delanteros porque el bloque se enfocó en defender.

Por otro lado, se pararon: Komar, Burgos; Fernando Godoy; Reynoso, Palacios, Menéndez, Ramírez; Ramis y Strahman.

FASSI. El presidente acompañó la práctica. Foto: Club Atlético Talleres (Archivo).
FASSI. El presidente acompañó la práctica. Foto: Club Atlético Talleres (Archivo).

 

RECUPERADOS. Juan Ramírez entrenó normalmente luego de una molestia muscular (lo marginó del duelo ante Banfield) y Rodrigo Burgos hizo lo propio, dejando atrás un golpe en la cadera sufrido ante el “Taladro”. Wilfredo Olivera ya comenzó a moverse tras su recuperación por rotura de ligamentos.

CUMPLIERON SANCIÓN. Fernando Godoy (roja directa ante River) y Carlos Quintana (doble amarilla ante Colón), cumplieron las fechas correspondientes de suspensión y ya están a disposición del DT.

 PRÓXIMO PARTIDO. La “T” visitará a Aldosivi, el sábado desde las 14:30 hs., en el Estadio José María Minella de Mar del Plata. Será por la fecha 5° de Primera División.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*