Talleres, en vilo por la oferta de Manchester a Facundo Medina

El defensor recibe sugerencias del club inglés. Desde el Lens perciben una posible propuesta de once millones de euros y en Córdoba accederían a un porcentual por los derechos de formación.

Al cabo de seis meses, Facundo Medina afianzó su dominio en la zona defensiva en la liga francesa. El Lens, adhirió a un contrato al largo plazo, a finalizar en junio del 2023. Quien fuera citado a la selección Sub 20 recientemente, se expande en el viejo continente.

En Inglaterra, Manchester United radica un seguimiento minucioso por el zaguero central. Según informa Football Dayli, la directiva inglesa invertiría un total de 11.000.000 de euros por el traspaso del argentino.

Talleres es uno de los benefactores en caso de ejecutarse la transferencia. Es que al ceder al jugador, la institución recibió una suma superior a los dos millones de euros, en compartimiento con River en la transacción de cuatro millones de euros.

El mecanismo de solidaridad persiste en un 3% del costo del pase a partir de la salida del jugador de Córdoba. Por ende, la distribución del valor indicado le otorgaría a la T, un ingreso por encima de los treinta millones de pesos.

Otra de las variables en la carrera del jugador son los premios deportivos derivados al club que le concedió los derechos de formación.

Vía: Radio Impacto

Foto: Ramiro Pereyra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*