Talleres empezó el 2017

   El plantel dirigido por Frank Darío Kudelka volvió a los entrenamientos en la tarde del martes. Con pocos días de descanso, los futbolistas y el cuerpo técnico se reencontraron en la Boutique de Barrio Jardín para darle inicio a la pretemporada.

El año nuevo comenzó con casi todas las caras que finalizaron el 2016. Leonardo Gil se ausentó con aviso, mientras que Okiki Afolabi integró el plantel de Reserva. Daniel Ludueña y Matías Vuoso dejaron de pertenecer al club y, obviamente, no estuvieron en Barrio Jardín.

Se realizó un homenaje Miguel “La Wanora” Romero (foto de Club Atlético Talleres), el máximo goleador de la institución que falleció el primer día de enero, a sus 83 años.

Los trabajos serán en Córdoba Capital hasta el 6 de enero, día en el que se trasladarán a Salsipuedes para realizar la parte más intensa de la pretemporada durante diez días.

El único amistoso confirmado de la “T” hasta el momento es el 22 de enero ante Rosario Central, en Mar del Plata.

Se esperan novedades de refuerzos para la próxima semana. Hay dos cupos y uno de ellos se podría liberar para algún extranjero ante la posible salida del nigeriano Okiki.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*