Talleres empató dos amistosos ante Instituto

El conjunto albiazul se midió ante la “Gloria” esta mañana, en Barrio Jardín. En primer turno, los titulares igualaron 1 a 1. Más tarde, los remanentes empardaron 0 a 0. Las puertas del estadio estuvieron cerradas para los hinchas, pero la prensa pudo acceder para observar los dos cotejos de 70 minutos cada uno.

Cerca de las 9 de la mañana, comenzó el primer encuentro en la “Boutique”. Por ser en medio de la pretemporada, se notaron imprecisiones en casi todos los sectores. El local controló la pelota y se adelantó en el terreno, mientras que Instituto esperó siempre atrás buscando el contraataque.

A los 16 minutos, Pablo Magnín aprovechó una mala salida de Leonardo Gil, y con asistencia de Paulo Rosales (gran rendimiento) abrió el marcador.

Cuando parecía que se moría el partido, Talleres logró una pelota parada de la que se encargó Sebastián Palacios. El “Tucu” metió la bocha al área y Juan Cruz Komar peinó al gol, de espaldas al arco.

Talleres formó con Herrera; L. Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar; Guiñazú; Reynoso, Gil; Palacios, Bustos y Ramis.

Instituto alistó a Garavano; Yabale, González, De Miranda, Alvacete; Medina, Antonio, Vázquez, Mainero; Rosales; Magnin.

En el encuentro de remanentes, el partido fue más aburrido y con menos oportunidades creadas por ambos equipos. Además, el calor se hizo sentir. Finalizó 0 a 0.

El albiazul fue con Chicco; Cháves, Quintana, Olivera, Cotugno; F. Godoy, Burgos; Araujo, Giménez, Ramírez y  Klusener.

El albirrojo, en tanto, formó con Olivera; Castillo, Agüero, Mattalia, Endrizzi; Tonetto, Quiroga, Nizzo, Soda; Castelli y Gotti.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*