Empate con Central y estreno de Ortíz

Este sábado por la mañana, el “Matador” disputó dos partidos amistosos ante el “Canalla”, en Arroyo Seco. Allí, Frank Kudelka plantó los equipos que perfiló en los días anteriores y colocó un refuerzo confirmado en las últimas horas (que, de yapa, metió un gol).

Al ser encuentros de pretemporada, cada tiempo tuvo una duración de cuarenta minutos.

En el primer partido, la “T” formó con: Herrera; L. Godoy, Quintana, Gandolfi, Escobar; Reynoso, F. Godoy, C. Ramírez; Palacios, Rojas y Arias.

El local, en tanto, alistó a: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot; Camacho, Gil, Gustavo Colman, Carrizo; Ruben y Zampedri.

A los 30 minutos, Emanuel Reynoso definió al palo derecho del arquero tras una gran asistencia de Palacios.

Ya en el complemento, el árbitro Maximiliano Macheroni sancionó una mano de Gil (ex jugador del “Albiazul”) en el área. Sebastián Palacios se encargó de transformarlo en gol y ampliar la ventaja.

Inmediatamente, llegó el descuento: Germán Herrera, con un gran cabezazo, colocó a Central muy cerca de la igualdad. Cuando restaba apenas un minuto, apareció Fernando Zampedri, también mediante vía aérea, para decretar el 2 a 2 definitivo.

En el segundo amistoso, Talleres salió con: Caranta; Malagueño, Maciel, Komar, Olaza; Giménez, Guiñazú, Bianchini; Bustos, Sánchez y Ojeda.

Por su parte, Rosario Central inscribió a: Di Fulvio;  Da Campo, González, Ortíz, Gómez; P. Becker, Romero, Pereyra, Rivas; Herrera y Bordagaray.

Fue 1 a 0 para la “T”. El único tanto del encuentro lo convirtió el ingresado Mauro Ortíz, flamante refuerzo, tras una gran jugada individual a los 29 minutos de complemento.

El volante ofensivo llegó desde Deportivo Riestra, a préstamo por 12 meses, con opción de compra. Tiene 22 años y convirtió 17 goles en la última temporada (16 en la B Metropolitana; 1 en Copa Argentina).

Fotos: @lacapital y @CATalleresdecba


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Me llamo Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997. Tengo 19 años. Soy oriundo de Córdoba Capital. Hace dos años integro ‘Megadeportivo’ en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, programa para el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016, mismo año en el que obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano, además de otros equipos cordobeses de fútbol, básquet y handball. Soy cronista de Inferiores Córdoba, también desde el año anterior, en el que realizo la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

4 Comentarios en este artículo

  1. Buen resumen

    Rolando / Responder
  2. Muy bueno tu trabajo!! Segui asi

    Oscar / Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*