¿El Regreso Del “Bomber”?

El equipo cordobés está en búsqueda de un lateral izquierdo, y parece ser que desde Boca van a interrumpir el contrato de Lucas René Olaza. Por lo que estaría al caer el regreso de dicho jugador.

Boca Juniors hoy cuenta con tres laterales izquierdos (Fabra, Mas y Olaza), y con 6 jugadores que hoy ocupan cupos de extranjeros. Por lo que, en el club no ven con malos ojos interrumpir el préstamo con el jugador, para de este modo poder liberar un cupo y dejar a solo dos jugadores en el puesto.

Además, desde el entorno del club confirman que Jorman Campuzano, colombiano, a más tardar el fin de semana llegaría a Argentina, y el lunes se sumaría a la pretemporada en Cardales. Por ende, necesitaría liberar un cupo urgente, ya que por el momento está completo.

Cabe recordar que en el último mercado de pases Angelici dejó en claro que quería obtener los servicios de Lucas René por solo 6 meses para disputar la Copa Libertadores, ya que luego de ese tiempo volverían a recuperar de la lesión al colombiano Frank Fabra.

Solo resta que se haga oficial la interrupción del préstamo de Olaza para que vuelva a vestir la casada del “Matador”.  Y de ser así, puede que Gonzalo Maroni vuelva al “Xeneize”, ya que el pibe también formó parte del préstamo.

Imágenes: Página oficial de Talleres.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo en "Deporteando TV", el periódico "Día Sie7e", y la página web "Rincón del Fútbol". Además, pertenecí a Tiempo de Deporte FM 88.5, FM Génesis 99.5 y TMSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*