Desde El Kempes Hasta El Morumbi

El “Matador” tiene todo definido para la Copa Libertadores 2019, y ahora espera por refuerzos para el mano a mano que tendrá ante San Pablo.

El “Albiazul” tiene todo confirmado para una nueva competencia internacional; San Pablo será su rival en la Fase 2 de la Libertadores, donde tendrán partidos de ida y vuelta; comenzando en el Mario Alberto Kempes, y cerrando en el Morumbi.

Recordamos que Talleres ya jugó contra San Pablo de maneraoficial, y fue en la Copa Mercosur del 2001 donde empataron tanto en el Morumbi como en el Chateau Carreras, sin goles.

En tanto que, de pasar ante el “Tri”, el conjunto cordobés deberá disputar la Fase 3, con el ganador del cruce entre Independiente de Medellín o Palestino de Chile.

En caso de ganar ambas faces la “T” integrará el Grupo A,junto a River (Argentina), Alianza Lima (Perú), e Internacional (Brasil).

Pero, si Talleres cae en la Fase 3, de los cuatro perdedores de dicha instancia, los dos mejores ingresarán a la Copa Sudamericana.

Lo cierto es que, el “Matador”tendrá que superar dos llaves de eliminación directa para entrar a la fase degrupos. Lugar donde ya se encuentran los siguientes equipos argentinos: Boca, Godoy Cruz, Huracán, River, Rosario Central y San Lorenzo.

Imágenes: Página oficial de Talleres.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo para la radio FM 88.5 "Tiempo de Deporte", en la radio 99.5 "Radio Génesis" donde relato partidos de la LIF (Liga Independiente de Fútbol). Además, escribo para el periódico "Día Sie7e". Asimismo, formo parte del Rincón del Fútbol con el fin de seguir aprendiendo y de poder ayudar en el crecimiento que mantiene este sitio día a día; donde en este momento cubro a Talleres de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*