Talleres desconoce la desafiliación de la Liga Cordobesa

Las autoridades dictaminadas por Andrés Fassi niegan la correspondencia de la decisión de la organización que regula a la institución con actualidad en la primera división del fútbol argentino.

“Entendemos que hay una acción institucional deliberada de autoridades de la Liga en contra del Club Atlético Talleres, que se manifiesta en una nueva e irregular decisión de hostigamiento e inadmisible presión”, adjuntó el comunicado público para aquellas personas involucradas en la cotidianidad social de la entidad que milita en la Liga Profesional de Fútbol.

A raíz de la determinación por parte de la mesa chica de la Liga Cordobesa, en pos de la marginalidad deportiva de Talleres, los directivos de la “T” se ven en condiciones inapropiadas, en lo que respecta a la ausencia de la confirmación del caso por parte de la Asociación Del Futbol Argentino o el Consejo Federal.

Con este panorama, se señala que no existe ninguna notificación de desafiliación. Por ende, se inició formalmente la demanda judicial indiada desde Talleres. Los pagos pendientes denunciados, no son certificados por la dirigencia de Andrés Fassi.

Es por eso, que el poder judicial tendrá en esta oportunidad el veredicto definitivo.

Foto: Cadena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*