Con Dudas Hasta El Final

El domingo a las 13:15 horas, Talleres visitara a Patronato por la séptima fecha de la Superliga. Para este encuentro Juan Pablo Vojvoda meterá varios cambios.

Se avecina una nueva fecha por el torneo argentino, y el DT. “Albiazul” meterá varios cambios.

En primera instancia se destacan los ingresos de Gandolfi, Pochettino y Maroni por Quintana, Cubas y Soñora respectivamente. Además, el sistema de juego pasaría de un 4-2-3-1 a un 4-3-1-2 con Gonzalo de enganche.

De esta manera el equipo sería Guido Herrera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Javier Gandolfi, Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias.

Aunque no se descarta que si se recupera Andrés Cubas pueda ir desde el arranque. El jugador, que fue titular en todos los partidos del torneo, presenta una molestia y por ese motivo se entrenó de manera diferenciada. En tanto que, pese a las molestias se encuentra en la lista de concentrados.

Lista:

Imágenes: Página oficial de Talleres.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo en "Deporteando TV", el periódico "Día Sie7e", y la página web "Rincón del Fútbol". Además, pertenecí a Tiempo de Deporte FM 88.5, FM Génesis 99.5 y TMSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*