Talleres cedió a Cristian Ojeda y Stefano Zarantonello

Los juveniles disputarán el campeonato de Primera Nacional. El acuerdo con Villa Dálmine es a préstamo por doce meses, sin cargo ni alternativa de compra definitiva.

En pos de promover a las distintas promesas de las divisiones menores, Talleres tiende a reactivar el proceso de transferencias con Villa Dalmine. La sociedad entre los clubes, conserva antecedentes, y en esta oportunidad, se definieron las cesiones de dos delanteros.

Ambos, fueron protagonistas en las inferiores del conjunto cordobés, y tuvieron la potestad de ser citados en diferentes divisionales del seleccionado nacional argentino.

Stefano Zarantonello se sumó a Talleres en 2015. Desde ese entonces, fue convocado a distintas delegaciones de la selección argentina juvenil.

Por su lado, Cristian Ojeda es un volante mixto con variada capacidad ofensiva. En 2018, participo como sparring nada menos que en el Mundial de Rusia 2018. El misionero de 22 años, jugó seis encuentros oficiales, ingresando a la máxima división en la temporada 2017/2018.

En relación al presente pacto entre partes, el parte médico de Catriel Sánchez sigue en rigor. El delantero cedido por la “T”, fue víctima de una herida cortante y la entidad del Ascenso, lleva adelante la recuperación.

Foto: Mundo D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*