Talleres cede a Pablo Solari

El atacante permanecerá a préstamo en Colo Colo. El conjunto coordinado por Marcelo Espina, podrá prolongar la condición del trato y realizar la opción de compra de la mitad del pase.

Referido al cierre del mercado de pases internacional, Talleres de Córdoba definió la prestación de un juvenil de la reserva. Pablo Solari se desempeñaba en la divisional, pero no experimentó la titularidad en la primera división.  

En Chile asumieron la posibilidad de transferirlo por una de las modalidades recurrentes del proceso de transferencias. La referencia del futbolista, que en varias etapas de su carrera fue citado a las selecciones menores de Argentina, es de Walter Lemma. El colaborador de Gustavo Quinteros, respaldó dicha contratación.

El pacto consta hasta el 31 de enero del 2021, con la posibilidad de extenderlo hasta diciembre del próximo año, siendo esta instancia la definitiva para ejecutar la alternativa de transferencia por el 50% del fichaje.

Procedente de San Luis, el delantero no pudo sumar minutos en la Copa de la Liga Profesional, en la que solo fue tenido entre los relevos en los encuentros ante Lanús y Newells.

Foto: Club Atlético Talleres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*