Talleres aprobó el Balance anual 2019/2020

Por unanimidad, la actual dirigencia continúa en vigencia. Pese a la inactividad desde marzo, Andrés Fassi acató la estabilidad por las transferencias históricas de jugadores, y la fidelidad de los socios.

En un jornada memorable por los 107 años de existencia, Talleres de Córdoba ejerció la Asamblea Ordinaria tradicional. El encuentro se realizó vía online por cuestión de público conocimiento.

El presidente aclamó resultados extraordinarios en lo que va del anual. La salvedad que involucra a todos los clubes argentinos por la emergencia sanitaria, solo fue un aliciente a la formalidad del análisis económico que justifica la conducción directiva actual.

En general, el mandatario redefinió la importancia por transferir varios jugadores. En total, son seis los cedidos, de los cuales se destacaron las transacciones de Andrés Cubas y Nahuel Bustos.

De manera gráfica, se exhibió una porción dividida, que ejemplifica la cuestión de equilibrio financiero. La venta de jugadores, el aporte de los inscriptos sociales y los derechos deportivos, son el sinónimo de sustentabilidad institucional.

Las compras en tiendas del club son otra de las prominencias que emergen la prevalencia del club.

Satisfaciendo su gestión, el máximo dirigente dijo: “Cuidar la pasión de los hinchas es una enorme responsabilidad. Hemos tenido un semestre muy difícil. Siento orgullo por esos más de 20 mil socios que siguen aportando para el crecimiento de este Talleres.

Foto: Club Atlético Talleres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*