Talleres aparta a Hernán Llano de la coordinación juvenil

El experto en divisiones menores vuelve a Newells Oll Boys. En Córdoba ejerció el oficio durante tres años, y la dirigencia de Andrés Fassi interrumpió el pacto por común consentimiento.

Mediante un comunicado en el sitio oficial, Talleres de Córdoba anunció la interrupción del trato con Hernán Llano. El titular de coordinación general de Captación y Scouting, participo en la búsqueda y desarrollo de jóvenes promesas de la región.

Su actividad a lo largo de tres temporadas fue efectivo, ya que el fútbol Infanto/Juvenil, sigue dando resultados en las divisionales de la institución.

Los antecedentes del especialistas fueron elogiados por la directiva; coordinó las menores en Sagrado Corazón, y también fue director técnico de la Selección de Rosario del 2008 al 2011.

No obstante, Zapping Sport anticipaba hace semanas, la comunicación entre dirigentes de Newells y el conductor que concluyen con la partida de Córdoba. En días se establecerá en el Departamento de Captación de Jóvenes, junto al actual representante en el cargo, Enrique Borelli.

Por medio del scouting, alinea las principales potencialidades de aspirantes en el fútbol. Si bien tendrá relevancia en este aspecto, Eduardo Bermúdez le concederá un cargo ejecutivo, dada su trayectoria en la especialización.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*