Talleres analiza ceder a Favio Cabral

Colo Colo es el principal pretendiente del atacante. Fue considerado por Alexander Medina, pero en este momento, podría recalar en Chile a modo de prestación.

La consolidación de diferentes jugadores procedentes de las inferiores de Talleres no tiene límites. El proceso de maduración deportiva, hace mellas en varios de sus intérpretes y allí se radica buena parte del proyecto que impulsaron las recientes directivas en la entidad cordobesa.

Dada la conformación del plantel, la eficiencia de Favio Cabral parece ser redefinida. Es que en esta etapa en particular, el DT tiene otras preferencias y el delantero solo ocupa un lugar en el banco de relevos.

Por lo tanto, se han recibido diferentes consultas por el centro atacante. En la Primera Nacional, advertían el interés de Mauricio Caranta para sumarlo a Instituto. El ex arquero de la “T”, reconoce la dimensión de la capacidad del futbolista, pero en este mercado de pases, la directiva de Andrés Fassi, haría posible su ida a préstamo al futbol del exterior.

Preferentemente, Gustavo Quinteros acude a respaldarse en el joven de veinte años. En Chile sigue la apertura del proceso de transferencias y en este caso, no habría acumulación de cupos.

Vía: Radio Impacto

Foto: Mundo D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*