Talleres aguarda a Francis Mac Allister y Mauricio Caranta

Alexander Medina piensa en tres variantes por diferentes causas. El arquero y el mediocampista, se encuentran en condiciones delicadas, y en la defensa se analiza el retorno de Nahuel Tenaglia.

El domingo Talleres recibe a Boca en un partido crucial para las aspiraciones del elenco cordobés. De vencer al conjunto de Miguel Russo no dependerá de lo que realicen previo al duelo, Newells Old Boys y Lanús en Rosario.

A lo largo de la semana, el DT evaluó las diferentes falencias que comenzaron a manifestar dos jugadores particularmente.

El arquero Mauricio Caranta sigue en observación, y este vienes debió entrenar de forma diferenciada por una molestia. De revertir la situación, es titular indiscutido.

Pero en la media cancha, aún resta conocerse el parte de Francis Mac Aliister. El mayor de los hermanos, recibió en el choque ante Lanús del domingo, un fuerte pisotón de Alexandre Bernabei que lo retiro del campo de juego inmediatamente. Si la plenitud sigue en rigor, Juan Méndez entrara en el rol de pivote.

Por último, Nahuel Tenaglia se recuperó de aquel golpe en la zona del banco de suplentes en Rosario, y reemplazará a Augusto Schott.

Foto: Prensa Talleres

Vía: Radio Impacto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*