Talleres advierte la lesión de Renzo Paparelli

El defensor fue asistido por signos de preocupación tras disputar un jugada y poner en riesgo una de sus rodillas. Los estudios médicos predicen una abstención en la convocatoria de Alexander Medina.

Las imágenes fueron descriptivas. Las muecas de malestar, alteran la permanencia en la zaga central de Renzo Paparelli. El juvenil venía siendo citado en la primera división, pero en el encuentro ante Godoy Cruz deberá ser una excepción prematura.

Es que disputándose el partido de la divisional reserva, una acción defensiva contribuyo al peligro sobre su rodilla izquierda al caer de manera perjudicial sobre una de sus piernas con el peso completo de su cuerpo.

En consecuencia, la intervención de los médicos, comprendió la urgencia del caso que este fin de semana será evaluado con los correspondientes exámenes. Teóricamente, la rotura de ligamentos cruzados, será una de las probabilidades que marginaron al futbolista del encuentro preliminar y de las preferencias del entrenador de la máxima divisional.

Vía: Radio Impacto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*