Talleres adquirió a Rafael Pérez

El defensor colombiano permanece bajo las órdenes de Alexander Medina. La directiva transfiere la totalidad del pase procedente de Junior de Barranquilla.

El fin de semana, Talleres visita a Colón en Santa Fe. Allí debe darse un triunfo que mantenga al club entre los primeros de la zona de campeones de la Copa Diego Maradona. Así, el elenco cordobés podría acceder a una plaza en la próxima Copa Libertadores.

Para ese proceso de adversidad, Alexander Medina recibe una notificación aguardada. Se trata de la operación exitosa de los directivos por Rafael Pérez. El zaguero central, viene siendo titular indiscutido, y en diciembre se venció el préstamo a cargo de Junior.

La entidad colombiana adhirió a varias jornadas de comprensión para hacerse del defensa nuevamente, o negociar el traspaso definitorio a Talleres.

Este jueves, se comunicó el convenio de transferencia del cien porciento del futbolista. En teoría, la opción de compra trata de 1.500.000 de dólares, pero la devaluación en ciertos valores, impactó en dicha tratativa que se pactó por una cifra menor a la indicada. El defensa, firmó la ampliación hasta diciembre del 2023.  

Foto: La Voz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*